turismo

'Golf Huelva La Luz' refuerza su promoción con su presencia en la feria Unigolf Madrid

Golf Huelva La Luz, la marca que recoge la oferta de Huelva como destino de golf, se ha promocionado en la feria Unigolf de Madrid que tuvo lugar en el recinto Ifema. El Patronato Provincial de Turismo de Huelva junto a la Consejería de Turismo y Deporte asistió a esta muestra con el objetivo de promocionar los campos de golf de Huelva y toda la oferta complementaria de la provincia como referencia en España en este segmento, así como generar negocio e impulsar la llegada de turistas nacionales aficionados.

La presencia de Huelva en esta cita es una de las acciones promocionales recogidas en el Plan de Acción 2017 dirigidas al mercado nacional, principal emisor de turistas hacia la provincia onubense. Esta actuación refuerza la promoción y comercialización del destino y ha propiciado el contacto directo de la oferta con intermediarios turísticos, profesionales del golf, aficionados y público interesado.

La comunidad andaluza contó en esta edición con un expositor propio de 20 metros cuadrados desde el que los diferentes patronatos han atendido a los profesionales del sector y aficionados al golf interesados en la oferta del destino para practicar este deporte. El turismo de golf presenta una serie de características que lo convierten en un segmento turístico estratégico para la provincia como son una elevada estancia media y un gasto medio diario, de 129,86 euros, por encima del resto de visitantes, así como su capacidad desestacionalizadora. La nacionalidad predominante del turista de golf en Huelva es británica, seguida de los españoles y de los alemanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios