Provincia

Empleo Huelva: Giahsa convoca más de 100 puestos de trabajo

  • El plazo está abierto hasta la próxima semana

Instalaciones de Giahsa.

Instalaciones de Giahsa. / Josué Correa (Aljaraque)

La empresa de Gestión Integral el Agua de Huelva (Giahsa) ha ofertado un total de 107 plazas para cubrir vacantes en diferentes categorías, véase ayudantes, auxiliares administrativos, operadores, encargados, oficiales y mecánicos.

Las personas aspirantes deberán presentar su solicitud de participación, junto a la documentación acreditativa de los méritos valorables, a través de la oficina de registro general en la sede central de oficinas de Giahsa (Aljaraque, carretera A-492, kilómetro 4, 21110, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30). También se puede presentar telemáticamente a través de la sede electrónica de Giahsa. 

El plazo de admisión de solicitudes será de 20 días naturales desde la publicación de las bases específicas de la convocatoria en el BOP de Huelva. En el BOP del 29 de julio aparecen publicadas las bases de algunas categorías, quedando el plazo abierto hasta el próximo 18 de agosto. 

La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. La puntuación global máxima en el proceso de selección será de 10 puntos, de los que seis corresponden a la prueba teórico práctica y cuatro a la de concurso, no siendo ambas fases eliminatorias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios