bollullos

Flora y Fauna de Doñana en la nueva etiqueta del vino Mioro de Bodegas Privilegio

  • La imagen incluye un código QR que traslada al consumidor al canal de Youtube

El alcalde de Huelva y el presidente de la Diputación con la litografía.

El alcalde de Huelva y el presidente de la Diputación con la litografía. / h. información

Bodegas Privilegio del Condado ha presentado el nuevo diseño de la etiqueta de Mioro, uno de nuestros vinos más conocidos, en Huelva coincidiendo con la celebración del 150 aniversario del Mercado del Carmen de la capital.

La nueva imagen, creada por el diseñador e ilustrador onubense David Robles, remite a la fauna y flora del Parque Nacional de Doñana, las raíces y unión con la madre tierra en donde se cultivan las viñas, así como a la conciencia medioambiental para salvaguardar el espacio natural. Para ello, el diseñador ha creado una serie de cincuenta litografías enumeradas en las que se observan jabalí, tortuga, lince, ánsares, flamenco, ciervo, caballo y otros animales siguiendo la línea ya marcada en otros vinos y envases de nuestra empresa.

Como novedad, la etiqueta posee un código QR que con el reclamo Mi Luz, mi aroma, mi sabor, Mioro que traslada al consumidor al canal de Youtube, donde el enólogo de la bodega, Eladio Mateo, realiza una cata explicada del producto paso a paso. Dicha cata complementa a la presente en la etiqueta.

Este nueva acción de promoción de uno de lo vinos más señeros llevada a cabo en el centro gastronómico comercial de la capital onubense, ha propiciado que cientos de onubenses conocieran la nueva imagen, así como los representantes de las instituciones provinciales con las que la empresa trabaja y colabora día a día para dar a conocer sus productos como la Junta de Andalucía, Diputación de Huelva, Ayuntamiento de Huelva o la Federación de Empresarios de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios