Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Fitur 2023

Fitur: Minas de Riotinto presenta los encantos de su tierra roja

Presentación de Minas de Riotinto en Fitur.

Presentación de Minas de Riotinto en Fitur. / M. G.

La Cuenca Minera ante los ojos del mundo. El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha presentado en la mediodía de este jueves 19 de enero en la Feria Internacional del Turismo, que se celebra durante esta semana en Madrid, su nueva propuesta, ya como Municipio Turístico de Andalucía.

La presentación ofrece un paseo virtual por la historia, el patrimonio, la cultura, el deporte, la gastronomía, la juventud, la naturaleza, la artesanía, la minería y un sinfín de premisas que hacen de esta tierra abierta un reclamo de sumo interés para el visitante. Destino Riotinto es un viaje tan sólo de ida que grabará a fuego para siempre en la memoria su roja huella.

Previo a la visualización de la propuesta riotinteña, su regidora, Rocío Díaz, ha puesto en valor la amplia oferta turística del municipio. Y ya no sólo la puramente excursionista, sino la arraigada idiosincrasia minera y la felicidad que se respira en el incomparable marco de Riotinto. En el vídeo se aprecian los encantos de la localidad, sus rincones, entresjos y curiosidades en dos frenéticos minutos que no dejan indiferente a nadie.

Además, la primera edil ha agradecido a todas las personas y entidades que se han volcado con este apasionante proyecto que traerá curiosos, oportunidades y buenas nuevas a la localidad.

El trabajo, que se puede contemplar en la recién inaugurada página web municipal dedicada al turismo -destinoriotinto.com- ha sido confeccionado por la empresa sevillana Dale Al Rec Visual. El proyecto en su totalidad fue presentado el pasado martes en el Salón de Plenos del consistorio riotinteño ante sus vecinos y vecinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios