La Finca Valbono abre una nueva etapa en el turismo rural de la Sierra
FOE y Patronato reconocen la labor del fundador del establecimiento, Antonio Campos
La Finca Valbono de Aracena ha iniciado una nueva etapa en la dilatada trayectoria del establecimiento pionero en el turismo rural en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La empresa Producto Salud SL presentó en sociedad su proyecto para Finca Valbono, que pretende volver a sus orígenes, con una oferta en la que se funda el alojamiento rural con una serie de ofertas de turismo activo que hagan de la visita a este Parque Natural una experiencia inolvidable.
Fernando Marín, portavoz de Finca Valbono, destacó el compromiso de Producto Salud SL con este establecimiento hotelero "que es un proyecto de presente y también de futuro, con un equipo humano excepcional". En este sentido, Marín incidió en la fusión indivisible de Aracena con Finca Valbono, "una mezcla que engrandece a ambas", al tiempo que apuntó a las "infinitas posibilidades" que ofrece la Sierra de Aracena y Picos de Aroche al visitante, "siempre dentro de los parámetros de desarrollo sostenible con los que trabajamos".
Para Ignacio Caraballo, presidente del Patronato de Turismo, que dio la bienvenida al nuevo grupo empresarial de Finca Valbono, la suma del trabajo conjunto de las administraciones y los empresarios está dando sus frutos. Manuel Guerra, alcalde de Aracena, destacó la importancia de Finca Valbono dentro de la apuesta por el turismo rural de la Sierra, "un ejemplo para el desarrollo del sector y para el resto de alojamientos de la comarca". El acto contó con un merecido homenaje a Antonio Campos, fundador de Finca Valbono, quien descubrió una placa así como recibió el reconocimiento de la FOE y del Patronato de Turismo.
También te puede interesar
Lo último