Provincia

El Festival de Islantilla proyecta mañana cine infantil y de animación en su ciclo Minifórum

  • Esta sesión gratuita tendrá lugar a partir de las 22:00 en patio del Centro Cultural

Islantilla centra su programación de Miniforum en los más pequeños. Islantilla centra su programación de Miniforum en los más pequeños.

Islantilla centra su programación de Miniforum en los más pequeños. / H, Información

Los más pequeños serán protagonistas mañana en el Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum con el ciclo infantil que lleva por nombre Minifórum, dentro de la programación de esta XIII edición.

Esta sesión especial, de carácter gratuito y que comenzará a las 22:00 horas en el patio del Centro Cultural de Islantilla ubicado en la calle Río Frío, incluirá la proyección de cine infantil y de animación que hará las delicias de los más jóvenes asistentes a esta jornada singular dentro del programa de proyecciones que está celebrando este Festival durante los meses de julio y agosto en el enclave turístico de Islantilla, compartido por los municipios costeros onubenses de Isla Cristina y Lepe.  

El ciclo especial 'Minifórum' se convertirá en una oportunidad única para que los más pequeños conozcan de primera mano la experiencia de asistir como espectadores a un festival de cine y descubran su afición al séptimo arte, al tiempo que disfrutan del espacio habitual de exhibición donde se llevan a cabo las proyecciones de esta muestra cinematográfica. 

La programación prevista para esta sesión infantil contará con los siguientes títulos

Blue & Malone: Casos imposibles, de Abraham López Guerrero (España/2020/20’) 

Me, a Monster?, de Belinda Bonan (España/2020/6’) 

Rainbow Friends, de Thomas Goletz (Alemania/2019/6’) 

Star Rock, de Raúl Colomer y Aitor Herrero (España/2019/5’) 

Toc, de Aitor Herrero (España/2019/6’) 

El Festival Internacional de Cine bajo la Luna de Islantilla encara esta semana las últimas jornadas de su XIII edición, marcada por los protocolos de seguridad sanitaria marcados por la pandemia de COVID19, y que tendrá en el próximo sábado 29 de agosto su última cita para dar a conocer el Palmarés oficial de 2020, así como para el acto de entrega del Premio Luis Ciges al actor Carlos Hipólito en el marco de los jardines del Hotel Estival Islantilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios