cartaya

La Feria de Octubre, escaparate comercial y ganadero

La Feria de Octubre de Cartaya, que se celebra entre los días 3 y 7 del mes próximo, coincidiendo con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, llega este año a su 55 edición "con una amplia oferta tanto comercial como lúdica y consolidado como uno de los certámenes comerciales más importante y con más solera de la provincia de Huelva".

Así lo ha destacado el alcalde, Juan Miguel Polo, en la presentación de la misma, y a la que han asistido también la concejala de Ferias, María Isabel Pérez, el concejal de Festejos, Manuel Barroso, el autor del cartel anunciador de la Feria y Fiestas, Rafael Mateos; un representante de la Hermandad del Rosario, Juan José González; y la directora del IES Rafael Reyes, Estela Villalba, puesto que el certamen va dedicado este año al 50 aniversario del centro de estudio.

Se trata, como explicó el alcalde, de un certamen multisectorial que cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de exposición y tres focos de interés. En el Pabellón de Exposiciones exponen sus productos este año más de medio centenar de empresas, destacando la amplitud de una oferta en la que encuentran cabida este año artículos novedosos, como las antigüedades.

La zona ganadera, como resaltó la concejala de Ferias, "se consolida y sigue creciendo, con la presencia de más de 250 cabezas de ganado, entre bovino, ovino y caprino y una amplia exposición avícola". Además, la oferta comercial de la feria se completa con una nueva edición del Salón de la Automoción, de maquinaria y vehículos agrícolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios