Provincia

Fallece un motorista y seis personas resultan heridas en un accidente en Campofrío

  • Los ocupantes del turismo que ha colisionado con la moto han sido evacuados al hospital de Minas de Riotinto

Punto en el que se ha producido el accidente. Punto en el que se ha producido el accidente.

Punto en el que se ha producido el accidente. / H. I. (Huelva)

Un motorista ha fallecido y seis personas han resultado heridas en el municipio onubense de Campofrío tras un accidente registrado entre un turismo y una moto, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido las llamadas de varios testigos, sobre las 14:45 horas, que informaban de una colisión entre un turismo y una moto en la carretera A-461, a la altura del kilómetro 42. De forma inmediata, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias Gabinete de Comunicación de Emergencias Andalucía @E112Andalucia Emergencias Andalucía (EPES), a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que el motorista, del que se desconocen más datos, ha fallecido como consecuencia del siniestro. Además, las seis personas que viajaban en el turismo accidentado han resultado heridas de distinta consideración y han sido evacuadas al hospital de Minas de Riotinto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios