HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Fallecen dos de los tres marineros del naufragio del Santa Pola en Punta Umbría

  • El chirlero de Isla Cristina se hundió a las 13:30 horas frente al espigón de Punta Umbría con sus tres ocupantes a bordo

Vídeo del hundimiento del Santa Pola.

Dos de los marineros del chirlero Santa Pola que naufragó hoy frente a Punta Umbría han fallecido. Según han confirmados fuentes oficiales, ambos han perecido como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro. Junto a los dos fallecidos se encontraba un tercer tripulante que fue llevado a tierra. Las víctimas son dos marineros de Punta Umbría e Isla Cristina, mientras que el patrón de la embarcación se encuentra ingresado.  

Los dos fallecidos formaban parte de la tripulación del chirlero Santa Pola hundido frente al espigón de Punta Umbría. Ambos fueron trasladados en estado grave hasta el hospital Juan Ramón Jiménez. 

La Guardia Civil y los efectivos de Salvamento Marítimo rescataron a los tres tripulantes alrededor de las 13:30. A pesar de los esfuerzos no pudieron hacer nada por evitar el trágico desenlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios