Provincia

Fallece una mujer atrapada en la cabina de un camión tras un accidente en la A-49

  • En el interior del vehículo viajaban además dos menores y el conductor que han sido evacuados a un centro hospitalario

El camión siniestrado en la A-49. El camión siniestrado en la A-49.

El camión siniestrado en la A-49. / M. G. (Huelva)

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en la excarcelación del cuerpo ya sin vida de una mujer atrapada en el interior de la cabina de un camión que ha caído por un viaducto en la autovía A-49, a la altura del término municipal de Chucena.

En el interior del camión viajaban, además de la mujer, dos menores y el conductor del camión. Los tres han sido evacuados y trasladados a un centro hospitalario. El accidente ha tenido lugar a las 13:28 y hasta el lugar se han trasladado 6 efectivos y 4 vehículos de los parques de San Juan del Puerto y Almonte.

Los agentes del Consorcio han trabajado durante mas de dos horas y media para tratar de rescatar el cuerpo de la mujer fallecida en medio de unas difíciles circunstancias debido al estado en el que había quedado la cabina y las altas temperaturas registradas. Los trabajos han finalizado en torno a las 16.30 horas.

El camió caído en el viaducto. El camió caído en el viaducto.

El camió caído en el viaducto. / M. G. (Huelva)

El accidente ha provocado además grandes retenciones de tráfico en sentido Huelva por el corte de uno de los carriles. La Guardia Civil trabaja en el restablecimiento del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios