Fallece ahogado un anciano tras caer al lago del campo de golf
Un ciudadano británico de 70 años falleció ayer ahogado tras caer a un lago del campo de golf de Matalascañas, en Almonte, cuando se disponía a recoger una bola que había perdido. Así lo confirmaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061, que precisaron que el suceso se produjo alrededor de las 11:35.
El incidente se produjo en el campo de golf Dunas de Doñana, cuando el jugador accedió al lago situado junto al hoyo cinco, resbaló y cayó al agua, de la que no pudo salirse porque no sabía nadar, según explicaron a los médicos las personas que se encontraban junto a él.
Tras recibir aviso del incidente, el 061 desplazó hacia el campo de golf un dispositivo conformado por el médico del centro de salud de Matalascañas, un equipo de urgencias de Bollullos Par del Condado y un helicóptero procedente de Sevilla.
Los servicios sanitarios informaron que sacaron al hombre con vida del lago donde había caída, pero no pudieron evitar su fallecimiento pocos minutos después, debido a una parada cardiorespiratoria
El cadáver fue trasladado del Instituto Anatómico Forense en Huelva para practicarle la autopsia.
También te puede interesar
Lo último