Provincia

Fallece el hombre que se pegó un tiro tras agredir a su expareja en Puebla de Guzmán

  • Permanecía ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el domingo

Los hechos ocurrieron el domingo en el municipio andevaleño de Puebla de Guzmán

Los hechos ocurrieron el domingo en el municipio andevaleño de Puebla de Guzmán / Jordi Landero (Puebla de Guzmán)

El hombre de 46 años de edad que el pasado domingo se dio un tiro en la cara tras presuntamente agredir a su expareja en el municipio andevaleño de Puebla de Guzmán, falleció la tarde de este miércoles, según han confirmado a esta redacción fuentes conocedoras del caso.

Dicha persona permanecía desde el domingo, cuando ocurrieron los hechos, en el hospital Virgen del Rocío Sevilla en estado grave, pero estable, y pendiente de una intervención quirúrgica destinada a la reconstitución de mandíbula, aunque finalmente no ha podido superar las lesiones que se produjo como consecuencia del disparo.

Según informó ayer Huelva Información, la Guardia Civil había iniciado una investigación por un presunto caso de violencia de género en torno a este suceso, que tuvo lugar el pasado domingo en Puebla de Guzmán, en el que un hombre de 46 años de edad acabó disparándose en la cara con una escopeta de caza, resultando gravemente herido, tras agredir a su expareja delante de uno de los dos hijos menores de ambos.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía confirmaron a esta redacción que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 22:00 horas del pasado domingo, cuando se recibió una alerta por un hombre que se había disparado en la cara con un arma de fuego en la calle Barrio Chico de la localidad andevaleña.

El Teléfono Único de Emergencias movilizó a la Guardia Civil, ya que en el momento de recibir el aviso se encontraba en el lugar un equipo médico, que evacuó al herido al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por otra parte, fuentes conocedoras del caso precisaron que los hechos se precipitaron tras la decisión de romper la relación entre ambos adoptada por la expareja del presunto autor de los hechos, la cual habría sido agredida por éste el mismo domingo.

Posteriormente, provisto de una escopeta de caza se fue en busca de ella, siendo uno de los hijos menores de ambos el que avisó a su abuela y madre de la agredida.

Inmediatamente se personaron en el lugar un ex cuñado -al cual habría llegado a encañonar- y su exsuegra, además de otras personas que se encontraban en esos momentos en la calle, tras lo cual se disparó en la cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios