El Rompido

Excarcelan a un varón del interior de un vehículo volcado en una cuneta

  • El accidentado perdió la consciencia y presenta varios traumatismos con heridas abiertas

Vehículo accidentado en la cuneta. Vehículo accidentado en la cuneta.

Vehículo accidentado en la cuneta. / J. Landero (El Rompido)

Una persona ha tenido que ser excarcelada del interior del vehículo en el que viajaba tras salirse éste de la vía y volcar por motivos que se desconocen, cuando circulaba por la carretera A-5052 (Cartaya-El Rompido).

Según han indicado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el teléfono único recibió a las 11:45 de ayer miércoles la llamada de una persona alertando de la presencia de una furgoneta volcada en la cuneta con al menos una persona en el interior de la misma, aunque no pudo precisar si había alguna o algunas más.

Por su parte, fuentes del Consorcio Provincial contra Incendios han detallado que solo ha sido la excarcelación de una persona, un varón que presentaba varios traumatismos con heridas abiertas y que ha sido excarcelado en menos de un minuto, recuperando la consciencia una vez fuera tras haberla perdido antes de iniciarse la maniobras de reanimación.

El siniestro ha tenido lugar en el tramo de dicha vía que discurre por las inmediaciones del hotel rural San Miguel y desde el Servicio de Emergencias se ha alertado a bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios de la Diputación Provincial de Huelva, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y servicio de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía.

Los bomberos trabajan en el rescate del accidentado. Los bomberos trabajan en el rescate del accidentado.

Los bomberos trabajan en el rescate del accidentado. / J. Landero (El rompido)

Como consecuencia del accidente se han producido retenciones en la carretera donde éste se ha producido, aunque no ha sido necesario el cierre total al tráfico rodado de ninguna de sus dos vías, ya que se dio paso alternativo por cada una de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios