Provincia

Evacúan 30 viviendas de Corrales por una “fuga importante de gas”

  • Los hechos se han producido sobre las 10:00 horas de este lunes por una “fuga importante de gas” en la calle Eugenio Ducler y finalmente no se han producido daños materiales o humanos

La Policía Local de Aljaraque cortó la calle y evacuó cautelarmente a los vecinos colindantes

La Policía Local de Aljaraque cortó la calle y evacuó cautelarmente a los vecinos colindantes / M.G. (Corrales)

La Policía Local de Aljaraque ha evacuado de forma cautelar a varios vecinos de una calle de Corrales por una fuga de gas.

El aviso ha sido comunicado por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía sobre las 10:00 horas de este lunes por una “fuga importante de gas” en la calle Eugenio Ducler, por lo que se activó “de inmediato” el protocolo de seguridad, según fuentes de la Policía Local de Aljaraque. Han sido afectadas 30 viviendas. 

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de dicho cuerpo policial, que cortaron inmediatamente la calle afectada y que procedieron a la evacuación de los vecinos colindantes hacia el perímetro de seguridad establecido, hasta la llegada de los empleados de la empresa suministradora de gas y de Bomberos del Consorcio Provincial. También han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil de Punta Umbría y voluntarios de Protección Civil de Aljaraque.

Según las mismas fuentes, sobre las 11:00 horas los técnicos de la empresa suministradora lograron conectar la tubería afectada tras bajar su presión, siendo posteriormente “restaurada la normalidad al ser negativos los niveles de gas evaluados por el Consorcio de Bomberos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios