Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Provincia

Evacúan a un hombre al hospital tras salirse de la vía la furgoneta cámper que conducía en Palos de la Frontera

Furgoneta accidentada en Palos de la Frontera

Furgoneta accidentada en Palos de la Frontera / M.G. (Palos de la Frontera)

Un hombre ha tenido que ser este jueves evacuado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva tras salirse de la vía la furgoneta camperizada que conducía por una carretera del término municipal de Palos de la Frontera.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han precisado a esta redacción que el accidente se ha producido sobre las once de la mañana de este jueves en el kilómetro 13 de la carretera nacional N-442, en Palos de la Frontera.

El 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos del Consorcio Provincial y a sanitarios de urgencias, que procedieron a evacuar al hombre herido en una ambulancia de traslado hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

El herido, que era el conductor de la furgoneta camperizada, es un hombre de 30 años, del que se desconoce la gravedad de las lesiones que ha sufrido.

Por su parte, fuentes de los bomberos han indicado que al lugar del siniestro, cuyas causas se desconocen, se trasladaron cuatro efectivos del parque de San Juan del Puerto, con dos vehículos de intervención y rescate: una bomba urbana ligera y una bomba rural ligera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios