Isla Cristina

Evacúan en helicóptero en estado grave a una mujer tras una colisión entre un turismo y un camión

  • En el accidente, dos menores han resultado con heridas leves

El camión y el turismo implicados en el accidente de tráfico. El camión y el turismo implicados en el accidente de tráfico.

El camión y el turismo implicados en el accidente de tráfico. / J. Landero (Isla Cristina)

Una mujer ha sido evacuada en estado grave en helicóptero a un hospital de la capital onubense, y dos menores han resultado con heridas leves, tras colisionar con un camión el turismo en el que viajaban a la altura del cruce conocido como El Empalme, en Isla Cristina.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Huelva Información que se ha tratado de una colisión "frontolateral" entre ambos vehículos por causas que se investigan en estos momentos, y que todos los heridos viajaban en el interior del turismo.

Por su parte, fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía consultadas por esta redacción han precisado que el siniestro se ha producido a las 17:45 de este viernes en el kilómetro cero de la carretera A-5150, concretamente en la intersección entre ésta y el kilómetro 127,5 de la nacional N-431.

Las mismas fuentes relatan que inmediatamente fueron activados Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias sanitarias (EPES) que desplazaron al lugar un helicóptero medicalizado y Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios