Provincia

Evacuada en helicóptero la trabajadora de un supermercado de Isla Cristina tras sufrir un accidente

  • El 112 ha recibido un aviso a las 7:00 de esta mañana en el que se alertaba de que la mujer se había golpeado con un hierro en el almacén de la superficie comercial de la calle Juan Ramón Jiménez

El hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra la trabajadora isleña. El hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra la trabajadora isleña.

El hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra la trabajadora isleña. / H. Información (Sevilla)

Una joven trabajadora de un conocido supermercado de Isla Cristina ha tenido que ser evacuada a primera hora de esta mañana en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un fuerte golpe con un hierro.

Como han indicado desde el teléfono de emergencias 112 a Huelva Información, el aviso se ha producido a las 7:00, momento en el que han localizado a la empleada "caída" en este área de la superficie comercial de la localidad costera.

Fuentes de la empresa nos confirman que encontraron a la trabajadora inconsciente y procedieron a llamar al servicio médico de la empresa  y al 112 que es quien la ha derivado al hospital sevillano, estando en estos momentos a la espera de su evolución.

El 112 movilizó a los sanitarios (EPES), la Policía Local y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Asimismo, se desplazó hasta el municipio un helicóptero del 061, que la ha trasladado con toda urgencia al hospital hispalense Virgen del Rocío. Las fuentes de este diario indican que la mujer se encontraba inconsciente, sin que hayan trascendido más detalles sobre el suceso por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios