Provincia

Nueva sede para los empresarios de Gibraleón

  • Está ubicada en la avenida Cristo de la Sangre, junto al Pabellón de Exposiciones. El Ayuntamiento firma un convenio por el que destinará 30.000 euros para paliar el efecto del covid en las empresas

Un momento del acto de inauguración de la nueva sede empresarial en Gibraleón. Un momento del acto de inauguración de la nueva sede empresarial en Gibraleón.

Un momento del acto de inauguración de la nueva sede empresarial en Gibraleón. / H, Información

Los empresarios de Gibraleón están de enhorabuena con la inauguración de una nueva 'casa'; así, la Asociación de Empresarios de Gibraléon (ADE-Gibraléon) que preside Silvia Ponce, inauguraba su nueva sede social acompañados por la alcaldesa del municipio, Lourdes Martín, así como por los presidentes de la FOE, José Luis García-Palacios y del Consejo de Apymes Locales de esa misma organización, Juan Fernández. En el transcurso de este acto, la regidora anunció el convenio alcanzado con ADE-Gibraléon en virtud del cual se destinarán 30.000 euros de las arcas municipales a paliar los efectos de la covid en las empresas.

Los empresarios olontenses tienen su sede en la avenida Cristo de la Sangre, junto al Pabellón de Exposiciones, cuyas funciones, como ocurre con el entramado asociativo que la FOE tiene desplegado en la provincia, están centradas básicamente en tres líneas de actuación: por un lado, acercar los servicios de la FOE al empresariado de la zona en cuestión; fomentar la cooperación entre el sector empresarial, representado por ADE-Gibraleón y la Corporación más próxima al empresariado, es decir, el Ayuntamiento; y constituirse en un observatorio que permita recoger las sugerencias de los empresarios y darle la respuesta adecuada.

En el acto, los asistentes coincidieron al manifestar que un municipio tan dinámico empresarialmente hablando como lo es Gibraleón, requiere de instrumentos a disposición de los protagonistas del desarrollo local, es decir, los empresarios, que les venga a facilitar su labor. Igualmente, destacaron las bondades que el asociacionismo tiene en estos momentos de dificultad e hicieron un llamamiento a que el sector empresarial se acerquen a proponer y trabajar en conjunto para que la labor que desarrollen sea aún más certera para ayudar igualmente a fomentar el nacimiento de nuevas empresas.

Al mismo tiempo, expresaron que en estos momentos de dificultades para el desenvolvimiento de la actividad empresarial, desde estas instalaciones se contribuirá en gran medida a favorecer la actividad de pymes y autónomos, al tiempo que servirá de punto de encuentro.

Ya ADE Gibraleón viene prestando servicios de gran utilidad a sus asociados que se verán mejorados con este nuevo espacio donde se harán extensivos los que cuenta la FOE en Huelva en materia laboral, fiscal, de comercio interior, comercio exterior, formación, creación de empresas, etc.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios