Rociana del Condado

Empresarios y Ayuntamiento abordan el desarrollo socioeconómico local

  • Reunión de la la junta directiva de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios con el alcalde

Un momento de la reunión de los empresarios con el alcalde de Rociana. Un momento de la reunión de los empresarios con el alcalde de Rociana.

Un momento de la reunión de los empresarios con el alcalde de Rociana. / H. Información (Rociana)

El alcalde de Rociana, Diego Pichardo, ha recibido a la junta directiva de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de este municipio, encabezada por su presiente, Juan Antonio Molina Alvarado, que estuvo acompañado por el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios.

El encuentro tuvo como objetivo presentar al alcalde la asociación que aún al empresario local, de diferentes actividades, desde la que vehicular los intereses y las inquietudes de sus asociados, con el respaldo de la FOE, donde quedan integrados dentro de su estructura organizativa. En esta tarea contará con el apoyo del Ayuntamiento, ya que se van a realizar acciones e iniciativas con el fin de promover el desarrollo socioeconómica de la localidad.

En esa tarea, se contará con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, ya que se van a desarrollar acciones e iniciativas que van a tener como fin último promover el desarrollo socioeconómico de Rociana y, por tanto, se tendrá que contar con la cooperación y la colaboración de las distintas áreas municipales con competencias para alcanzar con éxito tal intención.

Los promotores de Apyme Rociana entienden que el asociacionismo es “el mejor instrumento y el más eficaz” para promocionar la actividad que desarrollan pymes y autónomos de ese territorio, “siendo capaces de impulsar acciones y propuestas que de forma individualizada difícilmente llegarían a nada”. Por ello, en los próximos días se ha acordado mantener una asamblea general informativa invitando a todos los empresarios locales para que conozcan los servicios que se les ofrece y los objetivos que se han marcado desde Apyme Rociana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios