Provincia

Dos fallecidos y un herido en un grave accidente en Paymogo

  • El siniestro vial se ha producido a las 16:50 en el kilómetro 6 de la HU-7400

  • Los efectivos desplazados a la zona todavía trabajan en el lugar del suceso

La carretera donde se ha producido el siniestro vial, en Paymogo. La carretera donde se ha producido el siniestro vial, en Paymogo.

La carretera donde se ha producido el siniestro vial, en Paymogo. / Google Maps (Paymogo)

Un nuevo siniestro vial, el segundo de gravedad en el fin de semana, ha dejado dos víctimas mortales y un herido en Paymogo. Uno de los fallecidos, como han precisado las fuentes de Huelva Información, es un menor de 17 años.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 16:50, momento en el que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha pedido al 112 que movilizara hasta el lugar a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que todavía se encuentran actuando en el kilómetro 6 de la HU-7400. Esta carretera conecta Paymogo con Portugal, según ha informado el servicio autonómico de emergencias a este diario.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el siniestro vial, que ha dejado otras dos vidas sobre el asfalto y un herido de gravedad que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

Este es el segundo accidente mortal que registra la provincia en el fin de semana, después de que en la madrugada del sábado una joven perdiera la vida en la avenida de las Fuerzas Armadas de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios