Ditecsa recoge el testigo de Befesa y retoma las ayudas a los colectivos locales
vertedero de nerva
El tejido asociativo de Nerva seguirá contando con el apoyo económico de la empresa gestora del Centro de Residuos Industriales ubicado en la localidad minera para el desarrollo de diferentes proyectos de carácter asociativo, cultural y deportivo. Así lo han confirmado desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva tras la reunión mantenida con responsables del complejo medioambiental.
Ahora, tras la venta de la parte española de los Servicios Medioambientales de Befesa a Ditecsa, empresa andaluza de ingeniería, instalaciones y mantenimiento integral de plantas industriales, y después de varios encuentros mantenidos entre responsables de la administración local y la nueva empresa gestora del vertedero industrial, se retomarán las ayudas destinadas a diferentes colectivos locales con las que se sufragan diferentes actividades, equipamientos y gastos de funcionamiento.
Entidades y asociaciones del ámbito deportivo, cultural, educativo y solidario de la sociedad local se han venido beneficiando de estas ayudas en los últimos años.
El programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa gestora del vertedero industrial de la localidad nervense ha permitido la realización de todo tipo de proyectos relacionados con el tejido asociativo local a través de la técnica del patrocinio. De esta forma la empresa se vincula a diferentes acontecimientos locales con vocación de permanencia y compromiso social.
También te puede interesar
Lo último