Condado

Dimite en bloque la junta directiva de Ciudadanos en La Palma

  • Los ediles no entregarán el acta y pasarán a ser no adscritos

La junta directiva de la Agrupación de Ciudadanos en La Palma del Condado ha dimitido en bloque porque la formación “no representa sus valores”. El partido ha solicitado a los dos concejales de Ciudadanos su acta, pero desde la agrupación local han indicado que los ediles pasarán a ser no adscritos.

Según ha informado Ciudadanos de La Palma del Condado en un comunicado publicado en su perfil de Facebook, han sido unos años de “intenso trabajo y dedicación” en los que, en muchas ocasiones, “nos hemos sentido desamparados y ninguneados por el partido”.

Así, han recordado que su proyecto nació "con una clara vocación municipal, con el firme objetivo de mejorar la vida de los habitantes de La Palma, aunque integrado en las siglas de Cs, que, en aquel momento, nos ofrecían un proyecto acorde con el que queríamos para los palmerinos".

Ciudadanos ha lamentado la dimisión de la junta directiva y la baja como afiliados, y ha afirmado que “en ningún momento” fue trasladada la situación denunciada por sus miembros a través de los cauces que el partido pone a disposición de los grupos municipales.

Por otra parte, Cs ha confirmado la baja del partido de Juan de Dios Martín como afiliado de Gibraleón. Fue coordinador del grupo local olontense pero no formaba parte de la junta directiva desde junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios