Provincia

La Junta reconoce a 19 empresas de Aljaraque

  • Los negocios distinguidos fueron creados hace dos años bajo el asesoramiento y tutorización del CADE de Gibraleón

Representantes de las 19 empresas de Aljaraque reconocidas por la Junta. Representantes de las 19 empresas de Aljaraque reconocidas por la Junta.

Representantes de las 19 empresas de Aljaraque reconocidas por la Junta. / M.G. (Aljaraque)

El delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Antonio Augustín, ha visitado el municipio de Aljaraque para participar en el acto Espacio Aljaraque Emprende con el que la Junta reconoce a las empresas locales creadas en los dos últimos años bajo el asesoramiento y tutorización del Centro Andaluz de Emprendimiento de Gibraleón.

El acto pretende reconocer el trabajo, el esfuerzo y el talento que hay detrás de cada uno de los 19 proyectos seleccionados y que han sido creados desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019. El encuentro empresarial organizado por el CADE, con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque, tiene como objeto la apuesta por las personas emprendedoras a efectos de que sirvan de referencia a sus paisanos, destacando el gran valor del emprendimiento local y la diversificación de su economía para contribuir a la generación de empleo y riqueza en los municipios y ayudar a fijar la población en el territorio.

Antonio Augustín ha señalado “la importancia de hacer visible el empeño de cada una de estas personas por hacer realidad sus proyectos de negocio, de poner en valor el talento, las buenas ideas, la creatividad, la capacidad y el empeño de cuantas personas pretenden materializar su proyecto laboral y vital, de ahí la diversidad sectorial de las 25 empresas constituidas en la localidad de Aljaraque y de los 19 proyectos que han sido reconocidos, lo que ha supuesto la creación de 27 empleos estables y una inversión en este municipio de 95.410 euros.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios