Provincia

Detienen en Aljaraque a joven con 190 gramos de hachís y 20 de coca ocultos entre sus pertenencias

  • La Policía Local acudió inicialmente a un aviso por una pelea con dos jóvenes implicados, uno de los cuales acabó detenido por un delito contra la salud pública

Drogas incautadas al joven detenido en Aljaraque

Drogas incautadas al joven detenido en Aljaraque / Policía Local de Aljaraque (Aljaraque)

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han detenido en dicha localidad a un joven al que hallaron ocultos entre sus pertenencias 190 gramos de hachís prensado y 20 de cocaína en roca, y que ha sido acusado de un delito contra la salud pública por tenencia de droga.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron el pasado jueves, 4 de octubre, cuando una patrulla recibió el aviso por una posible pelea con dos jóvenes implicados en una zona de la localidad.

Al llegar al lugar, los jóvenes manifestaron a los agentes que todo estaba dentro de la normalidad, aunque "uno de ellos mostraba un estado de nerviosismo" que hizo sospechar a la policía.

Según prosiguen, dadas las "numerosas contradicciones manifestadas por los jóvenes", los agentes procedieron al registro de ambos, portando el que se mostraba bastante nervioso entre sus pertenencias un total de 190 gramos de hachís prensado y 20 de cocaína en roca.

Los agentes procedieron finalmente a su detención por la comisión de un presunto delito contra la salud pública, recogido en el artículo 368 del vigente Código Penal.

El detenido fue traslado al puesto de la Guardia Civil del municipio, junto con las diligencias instruidas y la droga incautada, para su posterior puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios