Provincia

Detenido tras cometer una agresión sexual en plena calle en Lepe

  • Los hechos se produjeron el domingo, sobre las 21:45, en las inmediaciones de la calle Pablo VI

Un agente de la Policía Local de Lepe posa junto a un coche patrulla. Un agente de la Policía Local de Lepe posa junto a un coche patrulla.

Un agente de la Policía Local de Lepe posa junto a un coche patrulla. / H. Información (Lepe)

La Policía Local de Lepe ha detenido a un hombre tras producirse una agresión sexual a una joven en la noche del domingo. Esta, según los datos de la investigación, se produjo en plena calle, después de ser localizada por testimonios de testigos y por la propia víctima.

Fuentes de la investigación informaron ayer a Efe de que sobre las 21:45 se recibió un aviso que alertaba de que una joven estaba sufriendo una agresión sexual en plena calle, indicando la persona que alertaba de que se encontraba frente a "los pisos del cementerio", cerca de la calle Pablo VI del municipio costero onubense.

Un vecino que se encontraba en la zona fue el primero que intervino para disuadir al presunto agresor, llegando a la zona de forma inmediata una patrulla de la Policía Local.

Los agentes que intervinieron en el atestado recabaron datos de la víctima y comprobaron su propio estado, así como hablaron con testigos presenciales. Estos lograron localizar más adelante al presunto agresor.

El detenido, como señalaron las mismas fuentes, se encontraba al cierre de esta edición custodiado en dependencias de la Guardia Civil, a la espera de que se determine su pase a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios