Provincia

Detenido en Isla Cristina con 122 dosis de cocaína en su coche durante un control policial

  • Los agentes efectuaban sus labores de control del cumplimiento del estado de alarma en la localidad

Imagen de un agente de la Guardia Civil con las papelinas intervenidas. Imagen de un agente de la Guardia Civil con las papelinas intervenidas.

Imagen de un agente de la Guardia Civil con las papelinas intervenidas. / Comandancia de la Guardia Civil (Huelva)

La Guardia Civil detuvo a un hombre en la localidad de Isla Cristina por un presunto delito contra la salud pública después de intervenirle 122 dosis de cocaína que arrojó desde la ventanilla de su vehículo al advertir un control policial por el estado de alarma.

Estas actuaciones, según informó la Comandancia de la Guardia Civil, se efectuaron por los agentes cuando realizaban un punto de verificación de personas y vehículos dentro del cumplimiento del Real Decreto que regula el estado de alarma por el coronavirus en el término municipal isleño. Los agentes observaron cómo el conductor de un vehículo que se aproximaba al control arrojaba una bolsa por la ventanilla.

Una vez recuperada por los guardias civiles, al examinar su interior, hallaron 122 dosis de cocaína, por lo que se detuvo al conductor. A esta persona, además, se le levantó la correspondiente acta de infracción por vulnerar el confinamiento decretado durante el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios