Desaparición en El Campillo La Guardia Civil amplía la búsqueda de la joven al pantano de Campofrío

  • El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) se incorpora al dispositivo para localizar a Laura Luelmo

El pantano de Campofrío a estas horas, donde investigas los GEAS. El pantano de Campofrío a estas horas, donde investigas los GEAS.

El pantano de Campofrío a estas horas, donde investigas los GEAS. / Juan A. Hipólito (Campofrío)

Comentarios 0

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se ha incorporado hace escasos minutos al multitudinario dispositivo que desde anoche busca a la joven zamorana Laura Luelmo.

Como han confirmado fuentes policiales y testigos presenciales a este diario, los especialistas han llegado hace unos instantes con una lancha al pantano de Campofrío, adonde buscarán cualquier vestigio que pueda estar relacionado con la desaparición de la profesora del IES Vázquez Díaz de Nerva.

La Benemérita indica que la irrupcióm de los GEAS en la búsqueda no implica que se esté buscando un cadáver, sino cualquier objeto que pueda llevar a esclarecer el caso y a conocer el paradero de Laura.

Laura luelmo Laura luelmo

Laura luelmo / H. Información (El Campillo)

Más de 200 personas participan desde esta mañana en el operativo, incluidos familiares de la joven. La Policía Judicial, encargada del caso, mantiene abiertas todas las hipótesis por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios