Provincia

Cumbres Mayores suspende la X Feria Gastronómica-Cultural y la cabalgata de Reyes

  • El Ayuntamiento comunica que con la decisión trata de evitar situaciones en las que se puedan producir concentraciones de personas que son las que ocasionan el mayor número de contagios.

Imagen de la Feria Gastronómica-Cultural de Cumbres Mayores. Imagen de la Feria Gastronómica-Cultural de Cumbres Mayores.

Imagen de la Feria Gastronómica-Cultural de Cumbres Mayores. / M. G. (Huelva)

Por motivos de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cumbres Mayores, al igual que ha hecho a lo largo del año 2020 con las distintas fiestas de la localidad que quedaron suspendidas, comunica a todos los cumbreños "la suspensión de la que sería la X Feria Gastronómica-Cultural Saborea Cumbres Mayores, y la cabalgata de Reyes Magos 2021.

El Ayuntamiento recuerda que "están siendo decisiones duras las tomadas este año, pero todos sabemos que nos enfrentamos a una pandemia y se deben de tomar todas las medidas de prevención y protección para garantizar la seguridad y salud de todos nuestros ciudadanos, evitando situaciones en las que se puedan producir concentraciones de personas que son las que ocasionan el mayor número de contagios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios