Provincia

Cuadruplica la tasa de alcohol y choca contra un repartidor en Aljaraque

  • El suceso se produjo el sábado entre las calles Juan Ramón Jiménez y Juan Carlos I

  • El trabajador de la motocicleta resultó herido y tuvo que ser atendido por los sanitarios

Un turismo arrolla a una moto de reparto en Aljaraque. Un turismo arrolla a una moto de reparto en Aljaraque.

Un turismo arrolla a una moto de reparto en Aljaraque. / H. Información (Aljaraque)

El conductor de un vehículo tipo turismo que cuadruplicaba la tasa de alcohol penalmente establecida provocó en la noche del pasado sábado un siniestro vial, tras colisionar con una motocicleta que se dedicaba al reparto de comida a domicilio en el municipio de Aljaraque.

Así lo señalaron fuentes policiales, que añadieron que el suceso se produjo en torno a las 21:00 de este pasado sábado, 1 de febrero, en la intersección de las calles aljaraqueñas Juan Ramón Jiménez y Juan Carlos I.

Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Aljaraque con el objeto de esclarecer los detalles del siniestro. También tuvieron que intervenir en el suceso los servicios sanitarios de emergencias para atender al conductor de la motocicleta, herido tras el choque.

Una vez señalizado el lugar y atendidos los afectados, los efectivos municipales procedieron a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia a los implicado, en las que el conductor del turismo "superó holgadamente la tasa de alcohol penalmente establecida".

La Policía Local de Aljaraque procedió, por tanto, a la inmovilización del automóvil, trasladando al conductor a las dependencias policiales para instruir el correspondiente atestado por un delito contra la seguridad vial. Posteriormente, este hombre quedó en libertad, a la espera de ser citado por la autoridad judicial competente en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios