Provincia

Cristóbal Rojas muestra su sorpresa por los argumentos de defensa de Carmelo Romero

  • El concejal independiente de Palos señala que "ahora nos queda esperar" al Supremo 

Cristóbal Rojas durante su convocatoria de esta mañana. Cristóbal Rojas durante su convocatoria de esta mañana.

Cristóbal Rojas durante su convocatoria de esta mañana. / Alberto Domínguez (Huelva)

El concejal independiente de Palos de la Frontera, Cristóbal Rojas, ha hablado esta mañana por primera vez desde que saliera a la luz que la Fiscalía del Tribunal Supremo ha abierto diligencias de investigación contra el alcalde de Palos, Carmelo Romero, por presuntos delitos de prevaricación y malversación. Después de que el lunes Romero diese una rueda de prensa para explicar lo sucedido, Rojas ha mostrado su sorpresa porque "pensaba que se iba a presentar con la documentación para decir que eso era una pantomima". Una "sorpresa" ya que "todo un alcalde con tantos años de gobierno y diputado nacional" el argumento que defiende es que "Cristóbal Rojas es un chaquetero, que esto es una cortina de humo, que hacemos el trabajo sucio del PSOE", entre otras cuestiones. 

En esta línea, Rojas ha apunta que "cualquiera que haya analizado esas declaraciones del alcalde pondrá por lo menos el grito en el cielo pensando que qué tipo de persona es la que nos representa en el Congreso". Así, Rojas se pregunta "¿este es el argumento que tiene el alcalde ante un tema con la gravedad que estamos hablando?". 

"Ahora nos queda esperar", ha señalado Rojas, tras abrir la Fiscalía del Tribunal Supremo diligencias de investigación tras no facilitar el alcalde de Palos información sobre la contratación de personal en varias dependencias del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios