Provincia

Cortan el puente de Colón en ambos sentidos para rescatar un perro que se perdió en Villamanrique

  • El animal, que pertenece a una rehala de caza, desapareció cuando participaba el pasado sábado en una montería

Momento en el que la Policía Nacional entrega el perro a su propietario Momento en el que la Policía Nacional entrega el perro a su propietario

Momento en el que la Policía Nacional entrega el perro a su propietario / M.G. (Huelva)

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- de la Policía Nacional de Huelva tuvieron que interrumpir ayer miércoles el tráfico en ambos sentidos en el puente de Colón de la capital provincial para rescatar a un perro que se había perdido el sábado en Villamanrique de la Condesa.

Según ha podido saber Huelva Información, los hechos tuvieron lugar sobre las 20:50 de este miércoles en el mencionado viaducto y "Frontela" como se llama al animal según la chapa que llevaba en el collar, ha sido ya entregado a su propietario, cuyo nombre también aparecía en dicho elemento.

Se trata de un vecino de Paterna del Campo que precisó que el perro, de raza podenca paternina, pertenece a una rehala de caza y se perdió el pasado sábado mientras participaba en una montería celebrada en el municipio de Villamanrique de la Condesa.

El agente Manuel Prieto tras el rescate del animal El agente Manuel Prieto tras el rescate del animal

El agente Manuel Prieto tras el rescate del animal / M.G. (Huelva)

El can fue rescatado en el viaducto de Colón de la capital provincial onubense "tras un arriesgado" corte del tráfico en ambos sentidos", y cuando, como ha señalado uno de los agentes participantes, Manuel Prieto, "se esperaba ya un fatal destino". Éste mismo ha concluido afirmando que ha sido un "servicio humanitario con final feliz".

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios