Cortan tres horas la A-49 en Gibraleón por el derrame de combustible de un camión incendiado
El tráfico se desvía por un sólo carril hasta que concluyan los trabajos de limpieza de la vía

Huelva/El incendio de un camión ha originado un derrame de combustible y líquidos que ha hecho necesario cortar el tráfico de la A-49 a la altura de Gibraleón en ambos sentidos, según han indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y el Servicio de Emergencias 112.
Los hechos han tenido lugar a las 5:50, cuando se ha recibido el aviso del incendio de un camión góndola, que transportaba maquinaria agrícola pesada, en la A-49, concretamente en el kilómetro 91 sentido Portugal, en el término municipal de Gibraleón.
El incendio ha provocado un derrame de combustible que obligó a cortar la autovía en ambos sentidos durante varias horas. Según ha confirmado el 112, no ha habido heridos de ningún consideración.
El Consorcio de Bomberos ha dado por extinguido el incendio alrededor de las 8:45. El tráfico ha sido restablecido aunque, según ha señalado el 112, el carril derecho en sentido Portugal aún sigue cortado, quedando libre el izquierdo.
Hasta la zona se han desplazado dotaciones de los parques de San Juan de Puerto y Punta Umbría del Consorcio de Bomberos de Huelva, con seis vehículos y ocho bomberos.
También te puede interesar
Lo último
‘First Dates’

Gafas de cerca
Tacho Rufino
Rictus de tormento
El catalejo
Sus señorías deben elegir

El balcón
Ignacio Martínez
Moreno se enfada