Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Provincia

Correos contribuye a la difusión de la Semana Santa de Moguer

  • La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha elegido una tarjeta prefranqueada que es muy utilizada para dar soporte a la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno

La tarjeta fue presentada en la Exaltación a la Virgen de los Dolores.

La tarjeta fue presentada en la Exaltación a la Virgen de los Dolores. / H. Información

La Semana Santa de Moguer ha encontrado un gran aliado para su difusión y proyección en Correos, que ha emitido una tarjeta prefranqueada que ayuda a promocionar los valores y la historia de la localidad juanramoniana.

La tarjeta fue presentada el día 8 de abril en el acto de Exaltación a la Virgen de los Dolores, por su onomástica, organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Capilla de Jesús. El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Gustavo Cuéllar, acompañado de varios miembros de la Corporación municipal, de la presidenta del Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer, Mari Ángeles Pérez, y de la directora de la oficina de Correos de la localidad, Carmen Astasio, que ha realizado la gestión comercial de este producto.

La tarjeta reproduce la pintura del Cartel de la Semana Grande de Moguer de este año, un primer plano de la Virgen de la Encarnación, obra de Miguel Ollero Márquez.

La Hermandad ha adquirido 200 ejemplares de la tarjeta que está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales, para que fácilmente pueda viajar a través de la red postal, y que lleva incorporado un código QR que enlaza con información relacionada. La tarjeta se puede adquirir en la propia Capilla de Jesús.

Esta Hermandad se une así a otras agrupaciones cofrades, como la de Ayamonte o la del Perdón de Huelva, en elegir para sus actividades este producto de Correos que es muy utilizado como soporte en la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno, y que genera interés y atractivo para distinto tipo de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios