Corrales acoge el primer evento solidario de Moteros Suroeste de Huelva
La celebración será en beneficios de Aones y Ropero Social
Tendrá lugar el domingo 29 de octubre
Aljaraque evalúa los daños de la borrasca Bernard
El próximo domingo, 29 de octubre, se celebrará el I Evento Solidario de Moteros Suroeste Huelva en el Café Bar Mercado, situado en la calle San José, en Corrales, y que contará con una barra de comida y bebida a precios populares, música con la actuación del grupo Black Pearl y sorteos de productos y servicios de los distintos patrocinadores del acto.
Esta iniciativa, con la que colabora el Ayuntamiento de Aljaraque, se lleva a cabo con el objetivo de contribuir con la asociación Aones (Asociación Onubense para la Normalización Educativa, Social y Laboral) y Ropero Social de Huelva recogiéndose alimentos no perecederos, productos de higiene y material escolar. Del mismo modo, para todo aquel que quiera ayudar económicamente se dispondrá de una hucha solidaria.
En la presentación del acto han participado Adrián Cano, primer teniente alcalde del consistorio aljaraqueño, Leticia Villegas, concejala de Deportes y Educación, y representantes del Club de Moteros Suroeste Huelva como José Manuel López, fundador y presidente, e Iván Xabier Martínez, secretario del club.
Cano ha explicado que “desde el ayuntamiento, como no podía ser de otra manera, estamos encantados de poder colaborar con un acontecimiento tan atractivo e importante y con un fin tan bonito, por lo que agradecemos a Moteros Suroeste de Huelva su implicación y les felicitamos por esta iniciativa que, a buen seguro, será un gran éxito y que tiene tanto trabajo detrás”. López y Martínez, por su parte, han querido agradecer al Ayuntamiento de Aljaraque “su indispensable colaboración y su aportación con todo el material necesario para poder celebrar este evento. Animamos a toda la población a que se acerque, participe y disfrute de un gran día en familia viviendo lo que va a suponer una magnífica jornada solidaria”.
También te puede interesar
Lo último