Provincia

Coronavirus Huelva: La Guardia Civil interpone 56 denuncias en Cumbres Mayores por incumplir las restricciones

  • Las sanciones se produjeron por la realización de un botellón y por desobedecer las normas relativas a la distancia social, mascarillas y confinamiento perimetral

Imagen de Cumbres Mayores. Imagen de Cumbres Mayores.

Imagen de Cumbres Mayores. / H. Información (Cumbres Mayores)

La Guardia Civil interpuso 56 denuncias en Cumbres Mayores en la madrugada del sábado al domingo. Las mismas se tramitaron por la realización de un botellón, así como por el incumplimiento de varios preceptos recogidos en la normativa sobre seguridad ciudadana. 

En este punto, las sanciones se interpusieron también por saltarse el toque de queda, el no uso de la mascarilla y el incumplimiento del mantenimiento de la distancia social. Del mismo modo, también se tramitaron denuncias por no cumplir el confinamiento perimetral y pasar a otra comunidad autónoma.

Ante estos hechos, el Ayuntamiento de Cumbres Mayores ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva "para que no vuelvan a producirse tales situaciones, dado que todos tenemos que poner de nuestra parte para frenar la propagación de la Covid-19, para lo cual es obligado respetar y cumplir todo lo establecido por las autoridades sanitarias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios