Provincia

La campaña ‘Compra en tu pueblo’ de San Juan del Puerto repartirá estas navidades 50 premios de 300 euros

  • El plazo de inscripción para los establecimientos interesados en participar en esta campaña de apoyo al comercio local con motivo de las fiestas navideñas finaliza el próximo 27 de noviembre

Entrega de los premios de la pasada edición. Entrega de los premios de la pasada edición.

Entrega de los premios de la pasada edición. / H.I.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha dado a conocer un año más su campaña, Compra en tu pueblo,  diseñada para apoyar al comercio local con motivo de las fiestas navideñas. Esta año como novedad, han ampliado número de premios y serán 50 los cheques de 300 euros para cada uno de sus 50 ganadores, por lo que las posibilidades de resultar afortunado aumentan considerablemente.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Miguel Beltrán, ha animado a la participación “queremos que la mayor parte de nuestros comercios participen en estas iniciativas, y este año en especial por las circunstancias que estamos viviendo con más razón por lo que para ello hemos aumentado los premios para que haya más gente afortunada y sean mayores las posibilidades para todos”.

En este sentido, han recordado que  el sorteo está organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con Apyme  San Juan, la Federación Onubense de Empresarios y las empresas interesadas del municipio. Tal y como han anunciado, las fechas previstas para la entrega de talonarios en los comercios y establecimientos serán el 3 y 4 de diciembre de 2020. Por la compra en los establecimientos participantes en la campaña se entregará al cliente una papeleta de participación con un número impreso que le permitirá participar en el sorteo. Este sorteo tendrá lugar el próximo 30 de diciembre de 2020, en el salón de actos del Centro sociocultural “Jesús Quintero” a las 19 h.

Una vez elegidos los agraciados, deberán gastar el importe de dicho premio, en los establecimientos adheridos a la campaña promocional durante los días 2 y 4 de enero de 2021. 

Las empresas interesadas deberán solicitar la participación en la Campaña mediante solicitud o instancia en el registro general del Ayuntamiento, de forma presencial o a través de la sede electrónica, en la siguiente dirección: https://sanjuandelpuerto.sedelectronica.es. 

La inscripción es gratuita y podrán participar en la misma cualquier establecimiento comercial y/o de servicios con domicilio social en San Juan del Puerto que muestre su deseo de colaboración en dicha campaña. Asimismo, formará parte toda persona que adquiera mediante compra de productos o servicios en cualquier establecimiento adscritos a dicha campaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios