Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Provincia

El Club Karting Huelva se convierte en referencia del Andaluz en la disciplina

  • Los cinco pilotos de la entidad onubense que han acudido a la tercera cita del Campeonato de Andalucía de Karting logran varios podios y magníficos resultados

En primer término, uno de los pilotos onubenses en plena carrera

En primer término, uno de los pilotos onubenses en plena carrera / Jordi Landero (Cartaya)

Los cinco jovencísimos pilotos del Club Karting Huelva que han participado recientemente en la tercera cita del Campeonato Andaluz de Karting (CAK), disputado en el circuito de la localidad cordobesa de Villafranca no han podido cosechar mejores resultados, convirtiéndose gracias a los varios podios conseguidos en el equipo andaluz de referencia en dicha competición.

Todo ello en parte gracias al apoyo del TRT Karting, socio de la entidad onubense, y a pesar de la notable ausencia de dos de sus pilotos más destacados, los hermanos Morgado Rico.

Según ha indicado a esta redacción el presidente del Club Karting Huelva, Luis Félix Morgado, los resultados de los cinco pilotos que sí pudieron acudir a la cita fueron "inmejorables", ya que con ellos "han alcanzado el zénit" de la presente temporada de competiciones en esta carrera de Villafranca, lo que a su juicio "demuestra el magnífico estado de forma del equipo, que poco a poco se convierte, de la mano de TRT Racing, en referente en el CAK".

Mención especial merece la actuación del jovencísimo piloto de la categoría Mini Claudio Díaz Bautista, que ha demostrado una vez más que para él "menos es más" tras ganar la carrera final con bastante autoridad.

Por otra parte fue una "grata sorpresa" la que causó entre los responsables del club onubense el recién incorporado piloto de la categoría Sénior Ricardo López, que estuvo imbatible durante todo el fin de semana, marcando la pole y ganando las tres mangas de carrera.

Suerte dispar corrieron por otro lado los hermanos Malmer en la categoría Júnior, ya que mientras que Santi Malmer se hizo con la segunda posición en cada una de las tres mangas de carrera, su hermano Mikel puntuó algo más abajo.

El jovencísimo piloto onubense Claudio Díaz Bautista El jovencísimo piloto onubense Claudio Díaz Bautista

El jovencísimo piloto onubense Claudio Díaz Bautista / Jordi Landero (Cartaya)

También destacó la actuación del piloto Miguel Guerrero, que en la categoría Rotax Max logró subir a lo más alto del cajón en las tres mangas.

En definitiva, según concluye Luis Félix Morgado, ha sido un fin de semana "inolvidable" para quienes integran la escuadra onubense TRT Racing-Club Karting Huelva.

Por último el máximo responsable de la entidad ha querido agradecer la colaboración de los patrocinadores del club, "sin cuya contribución nada de esto sería posible, y mucho menos llevar el karting onubense a lo más alto del panorama andaluz: Avant/Lex Abogados; Difinur Administración de Fincas; Morgado Rico@Gruporico; Grupo Fonseca; BMW Autogrotran; MGarcía-Barroso Alquiler de Maquinaria, Snell y Karting Cartaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios