Provincia

El Festival Internacional de Cine de Islantilla celebra mañana el acto de clausura

  • La ceremonia, que tendrá lugar en los jardines del Hotel Estival Islantilla (20:30), será conducida por el actor Julio Perillán, e incluirá el homenaje y la entrega del Premio ‘Luis Ciges’ a Carlos Hipólito

Carlos Hipólito ha confirmado su presencia para recibir el Premio Luis Ciges. Carlos Hipólito ha confirmado su presencia para recibir el Premio Luis Ciges.

Carlos Hipólito ha confirmado su presencia para recibir el Premio Luis Ciges. / H, Información

La XIII edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna - Islantilla Cinefórum celebra mañana día 29 su acto de clausura, a partir de las 20:30 en los jardines del Hotel Estiva Islantilla; en el acto, además de revelarse el palmarés de este año, se hará entrega del galardón honorífico Premio 'Luis Ciges' al actor Carlos Hipólito por una trayectoria profesional avalada por sus aportaciones al cine, el teatro y la televisión.

La ceremonia, que será conducida por el actor Julio Perillán, pone broche final a dos meses de proyecciones cinematográficas que se han desarrollado bajo la luz de la luna, al aire libre, y en el mágico espacio del patio del Centro Cultural de Islantilla, siguiendo este año las pertinentes medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias en prevención de la COVID19.

Durante el desarrollo de dicha ceremonia se hará entrega, asimismo, de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Cortometraje, Dirección, Interpretación Masculina y Femenina, Música Original, Dirección Artística, Fotografía y Guión, concedidos por un jurado oicial compuesto por los actores Emilio Gutiérrez Caba, Enrique Villén y Noemí Ruiz, la directora Nata Moreno, y el realizador Jaime Vicent.

Han confirmado su presencia mañana el actor homenajeado Carlos Hipólito; el presidente del jurado, Emilio Gutiérrez Caba; las actrices Natalia Millán, Mercedes Hoyos, Mari Paz Sayago, Elisabet Gelabert, Mapi Sagaseta y Lucía Hoyos; y el realizador Jaime Vicent.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios