Provincia

La Feria Cinegética y de Productos Naturales de San Silvestre de Guzmán queda pospuesta para 2021

  • El evento que estaba previsto para los días 18, 19 y 20 de Septiembre ha sido cancelado por motivos de seguridad sanitaria ante la pandemia

Imagen de la feria en 2019. Imagen de la feria en 2019.

Imagen de la feria en 2019. / H. I. (San Silvestre de Guzmán)

El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán ha decidido posponer la decimonovena edición de la Feria Cinegética y de Productos Naturales del municipio, como medida preventiva debido a la situación actual de la pandemia del Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar las aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios en la localidad.

El evento estaba previsto para los días 18, 19 y 20 de septiembre, pero las personas que deseen acudir a la misma tendrán que esperar hasta 2021. El consistorio afirma que lamenta "no poder celebrar esta edición de la feria que se ha convertido en todo un referente en su ámbito en la provincia de Huelva".

Asimismo, el ayuntamiento asegura estar lidiando con "una decisión muy dolorosa" que se hatomado de forma consensuada en un ejercicio de responsabilidad con el objetivo principal de preservar la seguridad y la salud de vecinos y visitantes.

Desde el equipo de gobierno de San Silvestre de Guzmán, la meta es celebrar la edición de la Feria Cinegética y de Productos Naturales del año próximo y así garantizar su futuro como un evento basado en una programación de calidad en la que "poner en valor la naturaleza y el mundo rural como señas de identidad del municipio". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios