Verano

Chicho Ibáñez Serrador, protagonista de la gala de apertura del Festival de Islantilla

  • El homenaje al cineasta contará con la presencia de su hijo el sábado por la noche

Chicho Ibáñez Serrador, en una imagen de archivo. Chicho Ibáñez Serrador, en una imagen de archivo.

Chicho Ibáñez Serrador, en una imagen de archivo.

El realizador de televisión y director de cine Chicho Ibáñez Serrador, recientemente fallecido, será el principal protagonista de la gala de Inauguración de la XII edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna-Islantilla Cineforum, en la que recibirá el galardón honorífico Premio Francisco Elías a título póstumo.

La gala, que tendrá lugar el sábado a las 21:30, servirá además para revelar los contenidos de la programación de este año, que constará de una docena de largometrajes y un centenar de cortos.

El homenaje a Ibáñez Serrador contará con la presencia de su hijo, el también director de cine Alejandro Ibáñez Nauta, así como de compañeros de profesión como las actrices Silvia Abascal y Emma Ozores, que se desplazarán hasta Islantilla, según la organización.

Se trata de la primera vez que la muestra distingue la carrera de un profesional a título póstumo. La Gala de Inauguración será conducida por los actores Sandra Blázquez y Gonzalo Ramos y abrirá dos meses de proyecciones cinematográficas al aire libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios