Provincia

Cayetano Rivera y Eva González eligen Aracena para disfrutar de sus vacaciones

  • El torero y la presentadora visitaron la Gruta de las Maravillas igual que el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, junto a sus familias

Cayetano Rivera y Eva González, junto a su hijo en la Gruta de las Maravillas. Cayetano Rivera y Eva González, junto a su hijo en la Gruta de las Maravillas.

Cayetano Rivera y Eva González, junto a su hijo en la Gruta de las Maravillas. / Turismo de Aracena (Huelva)

Aracena y su singular Gruta de las Maravillas fue el escenario elegido por el torero Cayetano Rivera y su pareja, la modelo y presentadora Eva González, para pasar unos días de descanso junto a su hijo. Ambos compartieron las riquezas del entorno y se fotografiaron con toda naturalidad a la puerta de la gruta onubense. 

No han sido los únicos rostros ilustres que han elegido Aracena para disfrutar de estos días de descanso. El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno, también ha pasado por la Sierra junto a Meritxell Batet, presidenta del Congreso y sus familias. Todos ellos posaron muy sonrientes en la entrada de la gruta.

Visitas ilustres que dan notoriedad y prestigio a uno de los grandes atractivos turísticos que tiene la provincia de Huelva. Una promoción más que necesaria en tiempos difíciles

Juan Carlos Campo y Meritxell Batet, junto a sus familias. Juan Carlos Campo y Meritxell Batet, junto a sus familias.

Juan Carlos Campo y Meritxell Batet, junto a sus familias. / M. G. (Huelva)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios