Carmelo Romero revalida por unanimidad la presidencia del PP
palos de la frontera
Destaca la "fortaleza" de la formación y subraya el "compromiso" con los jóvenes
Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera y diputado nacional del PP por la provincia de Huelva, revalidó la presidencia del Partido Popular de Palos de la Frontera en el congreso local celebrado en la noche del pasado sábado por los populares palermos.
La candidatura de Romero, la única que concurría al congreso, fue apoyada por unanimidad por los militantes y afiliados que se dieron cita en una abarrotada sede local del Partido Popular de Palos de la Frontera.
El dirigente popular, que ostenta la presidencia del PP de Palos de la Frontera desde 1993, destacó durante su intervención la "fortaleza" del Partido Popular en Palos de la Frontera, donde cuenta, además, con la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de la localidad desde hace varias legislaturas. Romero es también vicesecretario de Política Municipal de Huelva.
Igualmente, el presidente del PP de Palos de la Frontera también subrayó el compromiso de su formación con los jóvenes y con Nuevas Generaciones del PP de la localidad palerma.
Carmelo Romero es alcalde desde 1995, cuando sustituyó en el cargo a la anterior regidora, Pilar Pulgar, ya fallecida. Es diputado por Huelva en el Congreso desde 2015 y también lo fue con anterioridad. Asimismo, fue diputado en el Parlamento de Andalucía de 2000 a 2004 y también ha sido diputado provincial.
La política municipal que desarrolla Romero tiene un marcado carácter social que se plasma con la entrega de cheques bebé y ayudas sociales relacionadas con el ámbito de la educación.
Este programa de cheques bebé arrancó en noviembre de 2011, y se han entregado más de 550 ayudas que van desde los 800 a los 1.000 euros. El Ayuntamiento también entrega becas de estudios para el extranjero, así como cheques matrícula para los estudiantes universitarios.
No hay comentarios