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La CR Palos de la Frontera aprueba una readaptación de los horarios laborables

  • La Comunidad de Regantes mantiene su atención para urgencias y averías las 24 horas

Fachada de la sede de la CR Palos de la Frontera.

Fachada de la sede de la CR Palos de la Frontera. / H. I. (Huelva)

La Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha aprobado una readaptación de los horarios laborales de la entidad de riego lo que permitirá ampliar el servicio a los comuneros y agricultores de la zona. Esta medida se ha realizado con una adaptación de los mismos y no supone un aumento de los costes, sino una simple mejora en la eficiencia en las rutinas de los empleados de la comunidad en aras de poder ofrecer un mejor servicio durante más tiempo.

Del mismo modo, la medida sirve para adaptar a la comunidad a los protocolos internos para la prevención frente a la Covid-19 para permitir que las consultas llevadas a cabo se hagan de forma más escalonada y evitar así aglomeraciones dentro de las instalaciones. También permite ampliar las distancias de seguridad en el interior del edificio al no hacer coincidir de forma constante a los empleados de la comunidad. 

De esta forma, desde esta misma semana la sede de la entidad abrirá desde las 8.00  hasta las 15.00 de lunes a viernes y por la tarde, permanecerá abierta desde las 16.00 hasta las 19.30 de lunes a jueves, aumentando en hora y media la disposición de los trabajadores de la entidad en las oficinas del Polígono San Jorge, para resolver las incidencias, dudas o requerimientos que tengan los socios.

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera mantiene todos sus servicios con mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los asociados. Esta ampliación afecta al Servicio de Asesoramiento al Regante (SAR), al servicio catastral gratuito, o a los servicios de facturación y de comunicación que permiten una gestión integral de todas las necesidades actuales de los agricultores.

Al mismo tiempo la comunidad de regantes mantiene su atención para urgencias y averías las 24 horas del día en el teléfono habilitado para ello, por lo que la principal preocupación de los regantes, el suministro continuo de agua, permanece habilitado con el pleno compromiso de los trabajadores de la entidad para arreglar en el menor tiempo posible las incidencias que puedan generarse y garantizar que todos los cultivos de la zona salgan adelante. 

El presidente de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera, José Antonio Garrido, ha querido destacar que la entidad tiene siempre “las puertas abiertas a cualquier preocupación que puedan tener los socios de la entidad” y que CR Palos cuenta “con una plantilla responsable, comprometida y de gran experiencia para resolver las cuestiones que afecten a nuestros agricultores” por lo que ha animado a los socios a plantear cualquier duda que tengan a los asesores con los que cuenta la entidad.

Garrido, también ha querido exponer la constante preocupación de la Comunidad de Regantes para cumplir con las reglamentaciones respecto al coronavirus y evitar en la medida de lo posible cualquier contagio con las medidas de prevención, “algo que se ha hecho de forma eficiente y en lo que continuaremos trabajando en la medida de nuestra responsabilidad".

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