Provincia

Bomberos de Ayamonte acuden a un incendio cerca de la autopista a Portugal

Coche siniestrado tras sofocar el incendio.

Coche siniestrado tras sofocar el incendio. / Consorcio de Bomberos de Huelva (Redes Sociales)

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva de Ayamonte han intervenido un incendio producido en una furgoneta en un camino cercano a la autopista que lleva a Portugal.

El aviso llegaba al servicio de emergencias alrededor de las 4:00, el incendio tenía lugar en una furgoneta que se encontraba en un camino cercano a la autopista que conecta la provincia de Huelva con Portugal. Hasta el lugar se movilizaron dos vehículos de intervención y rescate además de tres bomberos y un cabo que se encontraba en el turno de guardia en el momento del incidente. 

Los operarios sofocaron el fuego aunque el vehículo quedó en bastante mal estado. Todavía se desconocen las causas por las que se ha podido producir este siniestro.

🚨INCENDIO DE VEHÍCULO🚨 Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de #Ayamonte, BC1, han...

Publicada por Sab Bomberos Huelva Provincia en Miércoles, 29 de mayo de 2024

Más incendios en la zona

Además de este incendio, en las últimas jornadas también se registró otro incendio de un vehículo del que se dio aviso a las 3:00. En este caso dentro del municipio de Villablanca. Al lugar también acudieron del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva del parque de Ayamonte, tres bomberos y un cabo de guardia que sofocaron el incendio rápidamente para evitar que se propagase a las viviendas de la calle. No se pudieron conocer las causas que produjeron el siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios