Provincia

BerryWorld colabora en Huelva con la Asociación Española contra el Cáncer

  • Trabajadores y recolectores participan en una actividad de prevención de la enfermedad

Jornada de prevención del cáncer de piel.

Jornada de prevención del cáncer de piel. / M.G. (Huelva)

Un grupo de trabajadores de BerryWorld Spain participaron en una actividad de prevención del cáncer de piel organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Huelva.

La actividad, que se realizó en el campo de ensayo de BerryWorld en Cartaya (Huelva) con una unidad móvil. reunió a trabajadores de las oficinas, así como a recolectores y fue dirigida por Pilar Maestre, técnico de prevención de la asociación.

Durante la sesión, además de recibir información sobre cómo protegerse del sol y la importancia de crear rutinas en el uso de la protección solar, los asistentes pudieron a través de pantallas conocer qué protección solar necesitan según su fototipo y la radiación UVA de la zona

"Agradecemos a BerryWorld el apoyo a nuestra campaña de prevención del cáncer de piel. La incidencia de este tipo de cáncer está creciendo más rápido que cualquier otro por lo que seguimos insistiendo en la importancia de aplicar las medidas de protección, especialmente en colectivos como el agrícola, altamente expuestos a la radiación solar’, comentó Pilar Simancas, responsable de Sostenibilidad de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios