El Ayuntamiento derriba el restaurante El Paraíso
Desaparece el establecimiento señero de la familia del alcalde Gonzalo Rodríguez Nevado
El Ayuntamiento de Punta Umbría está derribando estos días el edificio que albergó el antiguo restaurante El Paraíso, que regentó hasta su quiebra por problemas económicos la familia del actual alcalde de la localidad, el socialista Gonzalo Rodríguez Nevado.
Dicha instalación se encontraba en una parcela de pinar perteneciente al monte público de la localidad y, según han afirmado fuentes municipales a Huelva Información, tras el derribo y "por el momento" el Consistorio "no tiene pensado hacer nada concreto en dichos terrenos".
No obstante, las mismas fuentes desvelaron que "si hubiese alguien o alguna empresa interesados en la explotación de una concesión administrativa en dicha parcela, que solo podría ser destinada a un uso hostelero, el Ayuntamiento estudiaría la petición o peticiones que pudiera haber".
La concesión administrativa que de dicha parcela gozaba la empresa de la familia del alcalde "expiró el pasado mes de noviembre de 2015".
Por último, las mismas fuentes incidieron en que cualquier actividad que se pudiera desarrollar en ella de cara al futuro "solo sería de carácter hostelero ya que no podría haber un cambio de uso de la misma".
También te puede interesar
Lo último