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El Ayuntamiento abre la primera Oficina de Turismo

  • Las instalaciones ofrecen información y facilitan las reservas hoteleras o de cualquier otro tipo

El alcalde de Cartaya dirige unas palabras en la inauguración.

El alcalde de Cartaya dirige unas palabras en la inauguración. / h. información

Las personas que escojan Cartaya y sus playas como destino turístico ya tienen un lugar adecuado al que dirigirse, no sólo para recibir cualquier tipo de información sobre el destino, su oferta turística, cultural y de ocio, sino también para poder realizar sus reservas hoteleras o de cualquier tipo y para acceder fácilmente a las iniciativas y actividades de todo tipo que se realizan en tiempo real en todo el término municipal.

Con el objetivo de "dar un servicio integral, especializado, moderno y completo" y de "recibir al turista, informarle, orientarle, asesorarle y dar respuesta a todas sus demandas y necesidades", ha abierto sus puertas la primera Oficina Municipal de Turismo de Cartaya, "una necesidad para un municipio en el que el sector turístico ha crecido significativamente y tiene un peso específico importantísimo". Así lo ha destacado el alcalde, Juan Miguel Polo, en la inauguración de la oficina, en un acto en el que ha estado acompañado por la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, Carmen Arjona y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, Natalia Santos, además del Equipo de Gobierno municipal, otros miembros de la Corporación y una nutrida representación de empresarios turísticos de la localidad.

El primer edil ha destacado especialmente "el esfuerzo y el tesón que el área municipal de Turismo del Ayuntamiento de Cartaya ha puesto en hacer realidad esta oficina", además del apoyo económico de la Junta de Andalucía, con una subvención total de 196.777 euros para las playas de Cartaya, cofinanciados al 75% con los Fondos Feder, de los que 66.153 se han destinado a esta oficina.

El alcalde ha destacado que la nueva oficina, que se ubica en el corazón de un lugar emblemático para el turismo cartayero, como es El Rompido, "ofrece un servicio integral y moderno que permite al visitante conocer la oferta turística, cultural y de ocio en tiempo real, acceder a ella e incluso realizar reservas de todo tipo".

Para ello, ofrece atención personalizada y pone al servicio del visitante las más modernas tecnologías, entre las que llamó la atención de los asistentes al acto, un tótem con el que pueden interactuar para realizar cualquier reserva, consultar cualquier información o acceder a las actividades.

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