Provincia

El Ayuntamiento de Valverde del Camino respalda al empresariado local

  • Un convenio ofrece una respuesta económica a los autónomos para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus

Villadeamigo y la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, durante la firma del acuerdo. Villadeamigo y la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, durante la firma del acuerdo.

Villadeamigo y la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, durante la firma del acuerdo. / H. Información (Valverde del Camino)

La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la delegación Territorial de la FOE en ese municipio, Juan Antonio García Villadeamigo, que también lo es del Centro Comercial Abierto de esa localidad, con el que se viene a dar respuesta económica al empresariado local con una dotación presupuestaria dirigida a paliar los efectos de la pandemia que estamos padeciendo.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha insistido en que “ahora más que nunca tenemos que estar unidos y trabajar por los intereses de Valverde del Camino y el Ayuntamiento está aquí para eso, lo ha estado con ayudas individuales a emprendedores y pymes”.

En este sentido, el presidente de la FOE en Valverde, Juan García Villadeamigo, ha recalcado que “Valverde es el centro de servicios de toda la comarca y su Centro Comercial Abierto está aquí para todos”, destacando que el Ayuntamiento viene a dar respuesta a las reivindicaciones de sus asociados ante una crisis de una dimensión incalculable y el gesto de la Corporación municipal el culmen de la primera piedra que este equipo de Gobierno ha puesto en aras a potenciar al comercio tradicional y artesanal de Valverde para seguir avanzando, algo muy importante para nosotros”.

En concreto, el respaldo económico del Ayuntamiento permitirá promover en el seno del municipio iniciativas que abarcan desde señalética, a acciones de publicidad y comunicación, iniciativas comerciales, etcétera, con el interés de promocionar el comercio de proximidad, uno d ellos más afectados por la crisis del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios