Provincia

El Ayuntamiento de Punta Umbría acomete una campaña de sustitución de solería en mal estado

  • La actuación realizada abarca todo el término municipal

Una de las actuaciones realizadas en los acerados de la localidad. Una de las actuaciones realizadas en los acerados de la localidad.

Una de las actuaciones realizadas en los acerados de la localidad. / H.I.

Con el inicio de este año, el Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha una campaña de sustitución de solería en mal estado en los diferentes espacios públicos del casco urbano puntaumbrieño y del núcleo urbano de El Portil.

Así, los operarios del almacén municipal están trabajando sobre un plan de actuación previsto para todo el año, adecentando acerados que requieren reparación o sustitución.

Durante el presente mes de enero, la actuación se ha centrado en la reparación de las aceras cercanas al CEIP Enebral, que se quedaban con agua estancada tras las lluvias. Del mismo modo, se ha acometido la reparación de los caminos de acceso al puente de la entrada de Punta Umbría que une Pueblo Andaluz con Puntaenebral.

Por otra parte, se están sustituyendo la solería de las calles Bergantín, Orinque o en la plaza de las Artes. Además, el almacén municipal está reparando el acceso a la playa por la calle Pañol. En toadas estas vías había losas que se encontraban rotas o desgatadas por el uso, el acerado estaba hundido, las vallas dañadas o el bordillo levantado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios