Provincia

Punta Umbría y Andalucía Emprende dan a conocer las ayudas al comercio en un curso

  • La cita formativa del Ayuntamiento con los empresarios tendrá lugar a través de Internet en la jornada de mañana

El Ayuntamiento de Punta y Andalucía Emprende dan a conocer las ayudas al comercio en un curso. El Ayuntamiento de Punta y Andalucía Emprende dan a conocer las ayudas al comercio en un curso.

El Ayuntamiento de Punta y Andalucía Emprende dan a conocer las ayudas al comercio en un curso. / H. Información (Punta Umbría)

El Ayuntamiento de Punta Umbría y Andalucía Emprende han organizado un curso gratuito destinado a los empresarios de la localidad. Se trata de una pequeña charla online para dar a conocer las Ayudas para la Modernización y Mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio y Artesanía, dirigido a las empresas comerciales y artesanales del municipio.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “gracias a esta formación tenemos la posibilidad de hacer llegar al colectivo las ayudas de las que puede beneficiarse, así como mostrarle las maneras de tramitación”, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por su parte, la concejala delegada de Desarrollo Local, María Sacramento, ha dicho que “en estos momentos hay que hacer un esfuerzo para facilitarle la información a los empresarios que podrán modernizar sus negocios con ayudas que pueden llegar al 100% de la inversión”.

El curso se celebrará online mañana miércoles, 17 de junio, de 15:00 a 16:00. Se realizará a través de la aplicación Zoom y se podrá acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil) y con cualquier navegador (Chrome, Firefox, Edge, Explorer).

Las inscripciones se realizan en la web https://forms.gle/ZeQ9muNumynihxPs7. Una vez formalizada, se enviará a los participantes un enlace para poder seguir la sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios